Proyecto "SOY MUJER" Ciudad de Enrique Martínez

Temas tratados:

Situación de la mujer en la sociedad uruguaya (en el aspecto legal, marginal, laboral, emocional y familiar) Testimonios de mujeres en el servicio.

Objetivos:

 Construcción de una sociedad más justa. Inicia medidas para luchar por la superación de la miseria, y la pobreza en todo su alcance. Fomenta la superación personal y familiar.

 
 

 

Viernes 24 de Agosto, día histórico para Pan y Vida.

Cristina Barrios, directora de Pan y Vida entregando una revista y un libro sobre el proyecto Soy Mujer a la sub-oficial Deana Rodríguez, quien participó con su experiencia contando testimonios y el trabajo que están realizando hoy día y dejó teléfonos para que cualquier persona que necesite ayuda pueda encontrar asesoramiento legal.

"El Plan Nacional de lucha contra la violencia doméstica. Resumen de la Ley N 17.514. Algunos avances y objetivos a alcanzar. Visión de la iglesia frente al tema. Se brindó por parte de un grupo de mujeres de Pan y Vida una tarde maravillosa a las mujeres que participaron de Enrique Martínez. Se obsequiaron regalitos y el libro "Soy Mujer" editado por Sociedades Bíblicas.

Pob. El Oro  Vergara  Mujeres de valor  Prog. Pan y Vida

 

Este trabajo se continua haciendo en todos los barrios donde Pan y Vida ya está presente, nos sentimos muy felices por el aporte y soporte que se les brinda sobre todo a las mamas de los casi 700 chicos que atendemos al día de hoy. Cada siete días y medio muere en nuestro país una mujer como consecuencia de la violencia doméstica. Invitamos a quienes se quieren sumar en este esfuerzo por cambiar esta realidad. Tal vez no podamos cambiar al mundo pero podemos cambiar "nuestro mundo".