Principal - Que hacemos Novedades  - Contactos  -  Padrinos  - Proyectos -  Ubicación  - Donaciones Maestras                          Huellas  - Obra Social   Mujeres de Valor

 

QUIENES SOMOS                                                                         

Pastores Javier Andrade y Cristina Barrios.

(50 años)

Hijos: Adrián, Sara y Santiago.

(24, 21 y 18 años)

Comenzamos nuestra tarea el 20 de Enero de 1987, en la ciudad de Treinta y Tres. Llegamos junto a un equipo de 12 hermanos supervisados por el pastor Armando Dos Santos del Primer Tabernáculo Cristiano de la ciudad de Melo. A la fecha atendemos a unas 250 personas, muchas de ellas en 17 Zonas de Refugio y unos 1000 niños en 18 lugares diferentes de nuestra ciudad incluyendo Poblado El Oro, Charqueada la ciudad de Vergara.

Nuestra iglesia se llama Primer Tabernáculo Cristiano, ubicada en la calle Valentín Cossio 1419, de la ciudad de Treinta y Tres, Uruguay. Nuestro teléfono (598)- 452 4094.  (por más información)

                         

      (ver  Maestras y colaboradores del Programa Pan y Vida)

MISIÓN:

  1. Dar a conocer el evangelio principalmente a niños y adolescentes.

  2. Revertir la situación de pobreza y marginalidad, de las familias involucradas, en familias prósperas; a través de programas metódicos, semanales y continuos que se brindarán en la modalidad de talleres motivacionales con el seguimiento necesario para el apoyo y fortalecimiento del individuo.

  3. Formar un clima de compañerismo y ayuda mutua, en el cual se brinden las oportunidades necesarias para que todos y cada uno pueda desarrollar sus dones y talentos, sirviendo a los demás y sintiéndose útil y necesario.

  4. Fomentar en cada integrante la superación cultural, empresarial y espiritual. A través de la enseñanza e incentivo en el niño y en el adolescente a desarrollar principios y valores, tanto sociales, culturales y personales; por medio de los cuales pueda insertarse y desarrollarse de la mejor manera posible en nuestra sociedad. Brindando en su caso la motivación y el apoyo que el niño o adolescente no encuentra en su hogar.

  5. Brindar a los adolescentes las herramientas necesarias mediante la enseñanza de diferentes oficios y creación de manualidades; con la finalidad de captar los diferentes talentos y habilidades innatas, dando el apoyo y seguimiento necesarios hasta la formación completa del adolescente.

  6. Incentivar a la recreación y competencia sana, formando equipos deportivos y afines, y brindando conferencias sobre temáticas de interés juvenil.

  7. Asociarse o formar parte con Instituciones que tengan fines similares, tanto sean Nacionales como Extranjeras.

 Por eso nuestro mayor énfasis está en nuestra siguiente generación. Lo que hacemos hoy afecta a nuestros niños mañana.  ¿Cómo queremos que vivan ellos?

                                    TE INVITAMOS A SER PARTE DE UN GRAN  DESAFIO

                                         

 

 

Adrián, Sara y Santiago Andrade Barrios