Principal Que hacemos - Quienes somos Novedades  - Contactos  -  Padrinos  -  Ubicación  - Donaciones Maestras                          Huellas  - Obra Social   Mujeres de Valor

 

PROYECTOS: (PARA TERMINARLOS NECESITAMOS TU AYUDA)

TE INVITAMOS A SER PARTE DE UN GRAN  DESAFIO

1) Terminación de la cabaña para retiros a 4 klm de la ciudad necesitamos cocina, baños y dormitorio. Costo estimado para terminar, dos mil quinientos dólares. Inauguración primera parte.

 

2) Proyecto Campamento a orillas del arroyo Yerbal, y a dos kilómetros del centro, con tu ayuda podemos comprarlo. Allí haremos campamentos de jóvenes y adolescentes. Valor ocho mil dólares.

 ver más fotos

 

3) Edificación de hospedaje para 100 alumnos de la academia Pan y Vida, más salón de conferencia para 400 alumnos. Tenemos el terreno de 650 metros cuadrados. Tenemos todo el proyecto con planos y costos.

(ver proyecto academia y hospedaje)

 

4) Necesitamos un cañón o proyectos para pantalla gigante, una laptop. Tenemos todos los programas de edición de videos. Se utilizará para la enseñanza y predicación del evangelio.

"Gracias a Dios petición concedida"

 

5) Terreno (mil metros) en barrio María Isabel, aquí construiremos un local para Pan y Vida.  Costo del terreno U$S 3.000.- Negocio del terreno cerrado, gracias a Dios. Proyecto local, costo veinte mil dólares. ver planos. 30 de diciembre 2008 comienzo obra, ver fotos.

 

 6) Terreno de setecientos metros cuadrados con mejoras, Villa Sara. Tenemos casi un centenar entre niños y adolescentes y unos veinte adultos. Costo dos mil dólares. Negocio cerrado, gracias a Dios. Proyecto ampliación del local. Comienzo obras 29 de Julio 2008.

   

 

  7) Terreno de dos mil metros cuadrados con mejoras en barrio Abreu. Tenemos más de noventa niños y se comienza una obra con adultos. Negocio cerrado por tres mil dólares, gracias a Dios. Iniciamos proyecto huerta, cerramientos y pozo permanente de agua con un costo de ocho mil dólares.

          

 

Obra terminada, julio 2008, ver inauguración

 

  8) Refugio Nocturno.

 

Se brinda alimentos y una cama a aquellas personas, generalmente mujeres con niños a cargo, que son víctimas de violencia y que por disposición del juez deben estar en un lugar seguro hasta la audiencia. Allí se les contiene y se les da seguimiento a los técnicos competentes. Se trabaja en coordinación con la intendencia departamental a través de políticas sociales y la unidad familiar del ministerio del interior.

                                                                                                         

"Necesitamos camas o cuchetas, colchones, sábanas, frazadas, platos y cubiertos, sillas, mesa, lavarropas, dos calefones, todo para unas cuarenta personas".

16 de Febrero 2009 se inauguró. ver fotos

SUS DONACIONES PUEDE HACER LLEGAR POR:    ABN-AMRO Nº CUENTA 449213390

 

ver nuestro TRABAJO