Principal -  Que hacemos - Quienes somos Novedades  - Contactos   - Proyectos -  Ubicación  - Donaciones Maestras                          Huellas  - Obra Social   Mujeres de Valor

 

APADRINAR.

 ¿CÓMO PUEDO APADRINAR A UN NIÑO O ADOLESCENTE?

1) CON TAN SOLO 15 DÓLARES O 10 EUROS MENSUALES PUEDES APADRINAR A UN NIÑO O ADOLESCENTE A QUE INGRESE A LA ACADEMIA DE PAN Y VIDA. EL ALUMNO PUEDE ESTUDIAR INFORMÁTICA, VARIOS OFICIOS, INGLES. (PEDIR MÁS INFORMACIÓN).       Ver fotos

2) ESTOS CHICOS ( A LA FECHA ALREDEDOR DE 1000) SON DE FAMILIAS CON MUY ESCASOS RECURSOS. EN LA MAYORÍA DE ESOS HOGARES FALTA LA FIGURA PATERNA. CON TU AYUDA Y LA NUESTRA PODEMOS CREARLES UN FUTURO MEJOR.

3) CON TAN SOLO 15 DÓLARES O 10 EUROS PUEDES APADRINAR A 5 NIÑOS CON SUS MERIENDAS DE FIN DE SEMANA.

4) EL PADRINO RECIBE UNA FICHA CON TODA LA INFORMACIÓN DEL ALUMNO (NOMBRE, EDAD, FOTO, DIRECCIÓN, NOMBRE DEL PROFESOR, TELÉFONO DE LA ACADEMIA). EL PADRINO, SI LO DESEA, PUEDE ENVIAR, A SU AHIJADO, SUS DATOS PARA MANTENER UN VÍNCULO MÁS ESTRECHO (OPCIONAL).

5) EL PADRINO TENDRÁ SIEMPRE A SU DISPOSICIÓN TODA LA INFORMACIÓN QUE NECESITE DEL ALUMNO, DEL PROFESOR,  DE NOSOTROS O DE LA ACADEMIA.

6) SE PUEDE SER PADRINO POR UN AÑO O POR PERÍODOS MÁS LARGOS, POR EJEMPLO HASTA SU INSERCIÓN LABORAL. (OPCIONAL)

7) SUS DONACIONES PUEDE HACER LLEGAR POR:    ABN-AMRO Nº CUENTA 449213390

TE INVITAMOS A SER PARTE DE UN GRAN  DESAFIO

                                                              ver proyectos